sábado, 27 de noviembre de 2010
Se que soy una chica difícil de entender
que siempre te digo que esta todo bien.
Que siempre me río de lo que pensas
y no me hago problema si esta todo mal.
Decís que te molesta mi manera de actuar
y tus pensamientos te hacen dudar,
que yo nunca estoy cuando me necesitas.
Y no me importa nada que te pueda pasar
pero no te preocupes mi amor
te pido que confíes en mí.
Quizá vos siempre tengas razón
pero no puedo cambiar
Porque ya soy así.
que siempre te digo que esta todo bien.
Que siempre me río de lo que pensas
y no me hago problema si esta todo mal.
Decís que te molesta mi manera de actuar
y tus pensamientos te hacen dudar,
que yo nunca estoy cuando me necesitas.
Y no me importa nada que te pueda pasar
pero no te preocupes mi amor
te pido que confíes en mí.
Quizá vos siempre tengas razón
pero no puedo cambiar
Porque ya soy así.
viernes, 26 de noviembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
Quiero que me perdones por pensarte sin tu permiso. Perdóname por quererte poco a poco sin haberlo planeado. Perdóname por ser verdaderamente yo cuando estás tú. Perdóname por hablar de ti a cada instante. Perdóname por sonreír como una tonta ilusa sólo por oír tu nombre. Perdóname porque de mis labios salen sólo palabras por miedo a que salgan besos llenos de deseo. Perdóname por enamorarme a cada instante un poquito más de ti.
The seven things I hate about you
the seven things I hate about you
Oh you.
you're vain, your games
you're insecure
you love me, you like her
you make me laugh You make me cry I don't know which side to buy
your friends they're jerks When you act like them Just to know it hurts.
I wanna be with the one I know
And the seventh thing I hate the most that you do
You make me love you.
lunes, 22 de noviembre de 2010
domingo, 21 de noviembre de 2010
Who i am.
Soy yo, solo yo.
La misma que todavía cuenta con las manos, la que jamás aprendió a dividir. Si, soy esa a la que la oscuridad atemoriza y a la que lo único que no le da miedo es vivir la vida como si fuera el último suspiro.
Soy la que sueña sus besos y a la que le encanta que le hagas el amor bien lento, a la que le encanta el dulce y a la vez lo salado.
Soy esa que agradece que soñar sea gratis, pero que aún así pagaría por hacerlo. La misma que ríe de manera escandalosa, la que perdió la vergüenza a la vez que perdió su primer diente. A la que le molesta que sonreír no adelgace y a la que le jode que las perras no lleven correa.
sábado, 20 de noviembre de 2010
Es normal tener miedo a lo desconocido. Tener miedo a la primera impresión. Es normal tener dudas y remordimientos. Es normal no querer lanzarse para no sufrir, pero por una vez en la vida, me gusta. Me gusta sentirlo porque así me hago más fuerte, más grande, mientras él y mis dudas se hacen pequeñas y se esfuman como el humo del cigarro con el viento. Me gusta sentir cerca el miedo, si eso hace que tú estés a mi lado. Miedo me da volver a enamorarme, pero si no me arriesgo por no sufrir, no seré feliz, ¿verdad? Así que voy a hacerle caso al corazón y voy a intentarlo contigo.
No es tiempo de lamentaciones. Ya es hora de vivir por una misma y no por los demás. Es tiempo de quererme, de ser un poco más egoísta y dejar de darlo todo para no recibir nada a cambio. Es tiempo de autoconfiar en mí misma que al fin y al cabo soy yo la que está siempre conmigo misma en las buenas y en las malas. Ya es hora de ser feliz y vivir.
Basta de fantasía me gustás tanto, me gustás tanto. Ya no te hagas la viva, te gusto tanto, te gusto tanto. Si me vieras como te veo tan rígida y tan superada. Dejarías a un lado el miedo, ahí nomás, nomás. Veo, veo que no te movés de acá, beo, veo, que vos ya no podés más. Veo, veo, tanto miedo. Veo, veo cálida tu mirada, te vas soltando te vas soltando y sin decirme nada me dices tanto, me dices tanto, si te vieras...

viernes, 19 de noviembre de 2010
No es que tenga miedo. Es que esta vez, prefiero no equivocarme en el comienzo. Podés pensar que me deshielo de a poco, que pienso mucho, que siento menos. Podés pensar lo que quieras; pero no quieras dejar de creer en mí. No es que tenga miedo. Me estoy dando tiempo de estar firme y no volver a caer. No pienses que me alejo. La distancia de tu boca a mis besos no se mide en metros, yo alcanzo a tocar tus labios cada vez que suspiro. No es que tenga miedo, es que prefiero no cometer un error. Prefiero no decir nada que te dé vida hoy, y te la quite mañana. Lo mismo para mí. No es que tenga miedo, es que prefiero no sufrir.
Comenzaste un camino. Tu camino. Esa es tu pelea. Llegó la hora de probarte y ver cuan lejos llegar. Vas a patear muchas puertas, vas a reír y llorar. Vas a equivocarte mil veces, a caer y levantarte una y otra vez. El desafío es duro, pero vale la pena. Llegó la hora de rebelarse contra un destino que no querés, llego el momento de romper con las estructuras y tomar otra dirección, la tuya. Ríete de los que se quedan sentados criticando al viento. Empezar a cambiar el mundo. Podes hacerlo y lo sabes. Búrlate de las pálidas, canta, baila, soña, busca, crea.... y seguí adelante, siempre adelante y sin mirar atrás. La vida es una sola, así que vivíla. Y no olvides ni por un segundo que sos el futuro, la esperanza. El mundo, tu mundo, él de todos, depende del cambio.
jueves, 18 de noviembre de 2010
miércoles, 17 de noviembre de 2010
No temas a los retos, insiste una, y otra vez...
Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada.No te des por vencido, acuérdate de saber siempre lo que quieres y empieza de nuevo.
El secreto está en no tener miedo a equivocarnos y en saber que es necesario ser humilde para aprender.
Lo duro de seguir tu corazón es que la gente olvida mensionarlo ¡Y es que a veces tu corazon te lleva a lugares donde no deberias estar!, a lugares tan escalofriantes como emocionantes y tan peligrosos como tentadores. Y a veces tu corazon te lleva a lugares donde no habra final feliz como si lo habra. Y esto no es lo dificil, lo dificil es cuando escuchas tu corazón y te dejas llevar y te lleva a lo desconocido y una vez que lo hace... no podes regresar.
Con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo escuchame. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y buscate una tonta que te haga el favor. Ya no queda nadie se acabo la fiesta, deja de fumar que el humo me molesta. Para tí, yo soy mucha mujer.
lunes, 15 de noviembre de 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010
En tu cabeza, en tu mente, fuera de tu alma, corriendo por tus venas, en tu vida, en tus sueños fuera de la oscuridad, puedes escapar, puedes aclamar, puedes luchar, puedes sentir, puedes dejar que las estúpidas palabras de los demás te influyan pero no dejes que nadie te diga cuando tenes que rendirte.
viernes, 12 de noviembre de 2010
jueves, 11 de noviembre de 2010
Olvidarte es una utopía, un engaño, algo que jamás conseguiré. No sé cómo puedo plantearme que sacarte de mi cabeza va a ser posible. No lo es, nunca lo será. Nunca podré pasar un día entero sin acordarme de vos por algo. Nunca oiré una canción de reproche sin pensar en que está dedicada a vos. Me acuerdo de vos hasta con las cosas más simples y cotidianas del día.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
martes, 9 de noviembre de 2010
Alguien con quién poder ser yo misma, sin estar en pose, sin maquillaje, aunque tenga un huracan en el pelo poder sentirme comoda, alguien que pueda contarle lo que sea sin tener vergüenza, sin decir lo que no me sale, alguien con quién también poder compartir silencios, que me escuche sin importar el tema que hable, que me pueda descargar y sacar todo esto que guardo dentro, alguien me haga sentir unica, especial, que no me cambie, que no me encuentre reemplazo, alguien con quien me pueda sentir indispensable. A veces creo que pido mucho... hasta lo imposible.
Angel con campera.
Que se va la vida a veces siento, que rio menos cuando más lo intento. No sé si estoy en el lugar correcto. Si pienso en esto, ya no me arrepiento. La piel se cambia sola, no espera a nadie ni a nada. La decisión equivocada puede transformarse en ley. Y es todo por ahora ya no tengo tanto que decir. Espero me disculpes la demora, prefiero llegar tarde y no mentir. Un día me encontré a la vuelta de mi casa de pelo oscuro un ángel con campera. Le dije te espere la vida entera y no me creyó casi nada. Que sería de nosotros si de afuera ya no entrara nada. Sin la duda sin la espera dejando la puerta cerrada. Y es todo por ahora ya no tengo tanto que decir. Espero me disculpes la demora, prefiero llegar tarde y no mentir...y no mentir. No tengo nada nada nada nada nada, no tengo nada para ti.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Borrón y cuenta nueva, o lo que se pueda, aunque sea borrar algo, la mitad, una parte, no se, algo. A veces hay que tirar todo, aunque duela, hay que decir basta, hasta acá llegue, y darle un buen portazo al mundo, para que se de cuenta de que vos estas ahí, o para darte cuenta vos, de que vos estas ahí, aunque no sea fácil, pero lo bueno es más valioso cuando fue difícil, porque a lo fácil no lo valoramos.
sábado, 6 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
Ya había desilucion, dolor y resignacion el tiempo supo esperar, y asi lo deje de amar. No habria mas que decir, habia llegado el fin hacia dos años ya, que no me la encontraba. Estaba aprendiendo como vivir yo de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada, desesperada y fue tan fuerte volver a verte sufri tanto tiempo por ti, basta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi y fue tan fuerte volver a quererte volver a creer en los dos, basta mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo amor, senti tanta confusion al verte tan frio amor asi fue que comprendi que tu no eras para mi.
Alguna vez alguien lo dijo, el tiempo cura las heridas. Algunas situaciones conforman el pasado, los recuerdos son parte de él. No es el tiempo, es una cuestion de actitud. Quedarse sentado esperando que el tiempo se convierta en inyeccion y cure tu dolor, eso es lo que normalmente hacemos, o creemos hacer. El tiempo no cura las heridas, el tiempo da oportunidades para que vos aprendas a curarlas.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Una de las tantas señales que hay sobre el amor mas específicamente sobre el enamoramiento; es cuando todas y cada una de las canciones encuentras que un estribillo, un verso o una frase, todo…te recuerda a él. Cuando esto ocurra échate las manos a la cabeza; porque amiga… estas enamorada hasta los huesos.
Lo duro de seguir tu corazón es que la gente olvida mensionarlo ¡Y es que a veces tu corazon te lleva a lugares donde no deberias estar! A lugares tan escalofriantes como emocionantes y tan peligrosos como tentadores. Y a veces tu corazón te lleva a lugares donde no habra final feliz como si lo habra.Y esto no es lo dificil, lo dificil es cuando escuchas tu corazón y te deja llevar y te lleva a lo desconocido y una vez que lo hace... no podes regresar.
Cada marca es una enseñanza, cada tropezón es un paso hacia delante, cada lágrima es un nuevo despertar. La vida te lastíma, te sonríe, pero por sobre todo te enseña que cada momento tiene un porqué, cada huella deja su nombre y que cada instante merece ser vivido. A pesar de todo, siempre va a valer la pena tanto llorar, como reír.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Camila 3/12/10 ♥ Te espero con MUCHAS ganas !
martes, 2 de noviembre de 2010
El corazón se droga. El corazón es drogadicto. Se droga con amor, con sueños cumplidos, con momentos de felicidad. Se le nubla la vista. Se niega a oir, a escuchar. Solo siente. Siente y padece. El sentido común le tiende la mano, pero el corazón, cual niño jugando al borde de un abismo, se niega a escuchar. Le gusta jugar con fuego, le gusta errar, le gustan las nuevas experiencias, esas que quedan grabadas en tu memoria toda una vida.
lunes, 1 de noviembre de 2010
No tengo paciencia, nunca me gustó esperar. No doy lo que me piden, yo prefiero improvisar. No sé si escaparme o desesperarme, nunca sé cuánto te quiero o cuando llegas a cansarme, y es algo que no puedo remediar. Me mirás, pasa el tiempo y no te animás. Ya no quiero que te quedes siempre en la mitad.
Ahora,¿qué es vivir? La vida no consiste en tomar un montón de decisiones y acatar las consecuencias, pero tampoco en sentarse en el sofá y esperar a que el maravilloso y amable Destino solucione algo que probablemente acabará mal. No consiste en agarrar el teléfono y esperar a que alguien llame, o en dejar lo de querer para mañana, y mucho menos consiste en acumular cicatrices e irlas contando a medida que pasan los días.Supongo que la vida consiste en vivir, básicamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)