viernes, 25 de febrero de 2011

jueves, 24 de febrero de 2011

No me cansé de ti, me cansé de no poder tenerte, que es muy diferente.
Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees asi la vida es. Cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer. Y como un libro al corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar. Y en cada pagina el amor nos convierte en luchador y descubres lo común no hay un héroe como tú.

lunes, 21 de febrero de 2011


Tienes seis tipos de sonrisas ¿lo sabias? Una cuando algo te provoca una risa de verdad, otra diferente cuando solo lo haces por cortesía, tienes otra cuando estas incomoda, otra cuando te ries de ti misma, otra cuando haces planes, y otra cuando piensas en él.

Yo no era adicta a nada y entraste en mi camino.

No creo en el “si quiero” ni en el “Para toda la vida”.
Creo simplemente en
el amor sin condiciones ni reglas.

sábado, 19 de febrero de 2011

Todos debemos un día
mirar para adentro
para ver hay que MIRAR.

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que es uno mismo quien debe cultivar su propio jardín y decorar su alma, en vez de esperar que alguien le traiga flores.

viernes, 18 de febrero de 2011



Si no hay una segunda parte de esta película, me hago las marcas y me transformo en la número 5 (?) JAJAJA. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantó! Es tan genial, amo estas películas que salen de lo normal, yo muero por ser asi : o sea diferente, algo extraordinario (?). Cada loco con su tema (tengo varios temas :S JAJAJ). Y bueno de más esta decir que Alex Pettyfer se parte en 8546987414520002858841120560 pedacitos :D

jueves, 17 de febrero de 2011

Igual que el mosquito más tonto de la manada,
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,
te sigo como les siguen los puntos finales,
a todas las frases suicidas que buscan su fin.
Igual que el poeta que decide trabajar en un banco,
sería posible que yo en el peor de los casos,
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón,
haciendo que firme llorando esta declaración:
{ Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a ti. }
Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.
Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo,
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso,
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver,
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.
{ Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré, en silencio te amaré, en silencio pensaré tan solo en tí. }
+ [ Deseo de cosas imposibles; La Oreja de Van Gogh ]
Quizás no cambiaste porque tal vez NUNCA te llegué a conocer bien ~
Sinceramente no se qué carajo pasa : Será que tener 15 años a muchos les afecta jaja, en fin, la gente cambió mucho o yo soy muy pretensiosa y quiero que todo sea siempre igual, no sé. Hoy no puedo entablar una conversación con personas que hablaba horas y me divertía un montón, igual se que no es mi culpa porque aunque me cuesta (sí me cuesta muchisimo) dejo el orgullo y trato de hacerle la vista gorda a comentarios o cosas que me rompen soberanamente las pelotas y aún asi les sigo hablando, cuando esas personas se enojan por cualquier pelotudes; DEJEMONOS DE JODER. Bueno, conclusión: me arté :)
Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca.

martes, 15 de febrero de 2011

miércoles, 9 de febrero de 2011

Voy a tomarme unas MINIS vacaciones,
lejos de todo y todos :)
Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, luego creces, y aprendes a tomar decisiones para sobrevivir y no romperte en mil pedazos. Aprendes a mirar antes de saltar, en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para levantarte. En la vida no hay red, ni arneses de seguridad. ¿Cuando dejó el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?

martes, 8 de febrero de 2011

Él: ''Ya se que pensaras que soy un ¿Cobarde? ¿Payaso? Pero escucha...''
Ella: ''No, tu escucha. Eres exactamente quien creia que eras. Nunca trate de ser alguien mas; siempre fui yo misma. Y fui yo quien se vio ofendida frente a todos. Mira; no vine a gritarte. Tan solo que se lo que se siente tener miedo de mostrar quien de verdad eres; lo estaba pero ya no, y la cosa es que, no me importa lo que la gente diga de mi porque creo en mi misma y se que las cosas estaran bien, Y aunque no tenga familia; trabajo; ni dinero para la universidad, eres tu quien me da pena...Se que el chico que me envio esos mensajes esta en alguna parte de ti, pero no puedo esperar mas por el. Porque esperar por ti es como esperar que llueva en esta sequia... INÚTIL Y DECEPCIONANTE.''


lunes, 7 de febrero de 2011


¿Te paso que de repente empezas a querer mucho a alguien? O sea pero que lo empiezas a querer como más de lo que creías quererlo, que empezas a quererlo de otra forma

sábado, 5 de febrero de 2011

viernes, 4 de febrero de 2011

La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una profunda pasión por algo. La pasión y la satisfacción van de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar.

miércoles, 2 de febrero de 2011

127 horas.


¡Qué película! El calor que me agarró cuando se amputaba el brazo fue terrible. El realismo de esa escena es genial. Y bueno me parece que James Franco es un actor prometedor, me gusta y mucho.
Yo no puedo controlar la actitud de todos a mi alrededor, pero puedo controlar la mía. Puedo actuar libremente con lo que hago. Tendré que decidir qué hago. Con mis limitaciones, con mis miserias, con mis ignorancias, con todo lo que sé y aprendí, con todo eso, tendré que decidir cuál es la mejor manera de actuar. Y tendré que actuar de esa mejor manera.
Tendré que conocerme más para saber cuáles son mis recursos. Tendré que quererme tanto como para privilegiarme y saber que ésta es mi decisión. Y tendré, entonces, algo que viene con la autonomía y que es la otra cara de la libertad: el coraje. Tendré el coraje de actuar como mi conciencia me dicta y de pagar el precio.
Tendré que ser libre aunque a vos no te guste.
Y si no vas a quererme, así, como soy; y si te vas a ir de mi lado, así como soy; y si en la noche más larga y más fría del invierno me vas a dejar solo y te vas a ir... Cerrá la puerta, ¿viste? porque entra viento. Cerrá la puerta. Si ésa es tu decisión, cerrá la puerta. No voy a pedirte que te quedes un minuto más de lo que quieras. Te digo: cerrá la puerta, porque yo me quedo y hace frío.
Y esta va a ser mi decisión.
Esto me transforma en una especie de ser inmanejable. Porque los autodependientes son inmanejables y sabemos que no hay nadie que los pueda manejar. Porque a un autodependiente lo manejás solamente si él quiere, con lo cual, no es manejable, no estás manejándolo; él está manejando la situación, él se está manejando a sí mismo.
Si sos autodependiente, de verdad, si no vas a dejarte manejar ni siquiera un poquito, es probable que algunas de las personas que están a tu lado se vayan... Quizás alguno no quiera quedarse. Bueno, habrá que pagar ese precio también.Habrá que pagar el precio de soportar las partidas de algunos a mi alrededor.Y prepararse para festejar la llegada de otros.
Pero no se trata solo de mi. Pienso en ti todo el tiempo. Ocupas unos milímetros cuadrados de mi cerebro (o de mi cerebelo, o de mi hipófisis, no tengo idea de con que parte del cerebro se piensa en alguien como tu). Te has establecido allí definitivamente.
Los "adultos" siempre dicen que llega un día en el que te das cuenta lo poco que importa la opinión de los demás, que es entonces cuando te haces mayor, cuando llegas a ser tu mismo. Yo creo que no lo notas en el momento en que llegas a ser adulto, simplemente un día te sorprendes a ti mismo. Un día te das cuenta que las cosas que un día consideraste vergonzosas no lo son tanto, y que otras cosas que hiciste para gustar a otros no deberías haberlas hecho. Un día, te miras en el espejo y no quieres gustar a nadie, simplemente quieres gustarte a ti. De repente no culpas a nadie de tus actos, te das cuenta que tú eres la que lo hace mal. Eso para mi es madurar. No es estar en la universidad, no es quedarse en casa sin salir, no es saber cuando tienes que limpiar y cuando poner una lavadora, es darte cuenta de que estas cambiando.

Ahora quien? - Marc Anthony ~


martes, 1 de febrero de 2011

Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego.
Te espero. Siempre te espero. Vos seguís con tu vida, y yo sigo esperándote. Y venís, es cierto, a veces venís. Porque vos podés venir cuando querés, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando vos vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Volvés y me provocás sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién sos, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy con vos. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.
Porque puesto a confesarte,
aún le tengo miedo a tenerte delante.
Porque en cuanto me descuido,
me atropella algún recuerdo en el pasillo.
Porque no puedo negarte,
que te quise sin querer y más que a nadie.
Porque mi doctor previno,
que para este corazón estás prohibido.