lunes, 27 de junio de 2011


Nunca vamos a dejar de ser El Más Grande. La historia no se mancha, porque la historia ya está escrita.


lunes, 20 de junio de 2011

No hay persona más fuerte
que aquella que sonríe
cuando
el corazón llora
Ahora sinceramente ya no pienso en el amor. Bueno en el fondo si lo hago, pero no de una manera tan planificada y obsesiva como hasta hace poco. Por el momento he decidido adaptarme a la idea que mantiene esta regla: Si tiene que venir, vendrá. Si alguien te abraza, lo abrazas, y si no te abraza, pues no lo abrazas, y ya esta, no pasa nada.



El corazón típico que todos dibujamos en realidad no existe. El corazón verdadero solo bombea sangre para que nosotros estemos aqui, asi que eso que se dice de que el corazón siente, en verdad, no es verdad.

viernes, 17 de junio de 2011

¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.

jueves, 16 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

Debemos continuar, no queda otra, debemos buscar como sea los rayos de sol entre las nubes, cada uno tiene su propia receta para sobrevivir, creo que es tiempo de acudir a nuestras reservas para vencer los desafios actuales y no, no tener temor a lo que vendrá, no tener temor a las situaciones limites o criticas. Debemos salir a prevalecer, no solo basta con sobrevivir, no solo basta con respirar, hay que actuar, hay que buscar la acción, no podemos vivir omitiendo hechos de la realidad, paralizados, así, caeremos y nos derrumbaremos y esa, no es la opción, el camino, la posibilidad. Quizás en esta época nos descubramos, quizás en esta época nos redescubramos, quizás en esta época nos mostraremos quizás, si estamos a la altura de las circunstancias y de las exigencias de la realidad, de la demada de esa realidad, en esta época, finalmente conoceremos como y de que estamos hechos y buscaremos y deberemos encontrar la fortaleza en nuestra debilidad, en nuestros rincones mas profundos de lo que somos y representamos como lo que somos, rendirnos nunca, dejarnos vencer, jamás.