sábado, 24 de marzo de 2012
Bailar me hace FELIZ.
Bailar es nuestra forma de vivir, es el sentido de nuestro existir. Estamos constantemente en una busqueda interna preguntandonos cosas imposibles de responder... Cuando bailamos somos lo que queremos ser... Solo escuchamos, expresamos, soñamos y sentimos una mezcla de emociones que corren por nuestras venas, es un don, es algo que no todos tenemos, va mas allá de la excelencia corporal, va mas allá de cualquier coordinacion. Es transmitir el arte de tal forma que el espectador pueda sentir hasta el latido de nuestro corazón... es contar una historia con cada mirada... es decir todo sin decir nada... La danza es libertad, ella es el mejor remedio para el alma, ella es el reflejo de lo que uno es. La danza no tiene limites ella te ayuda a conocerte cada vez mas, ella te exige y te demuestra dia a dia que el cuerpo no tiene imposibles... La danza es fuente de felicidad, entreguemonos a ella con pasion y dedicacion y sus frutos nos haran brillar
martes, 13 de marzo de 2012
"Todo esfuerzo por aferrarnos nos hará desgraciados, porque tarde que temprano aquello a lo que nos aferramos desaparecerá y pasará. Ligarse a algo transitorio, ilusorio e incontrolable es el origen del sufrimiento. Todo lo adquirido puede perderse, porque todo es efímero. El apego es la causa del sufrimiento."
Buda.
Porque 1+1 no siempre son 2. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es más atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello. Porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido. Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses. Porque que me quieras no significa que no esté solo. Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)