lunes, 31 de enero de 2011

"Las personas dan por sentado que los cuentos de amor tratan sólo sobre el amor de pareja, dejando al margen el amor de madre, el amor paternal, el amor filial, el amor de amigos y, el más marginal de todos, el amor propio”.
No te preocupes, el peor día de tu vida sólo durará 24 horas, y siempre habrá alguien, en alguna parte, pasándolo peor que tú.

Son lo más lindo que tengo.

Puedes sentirte sola y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero habrá otros momentos en que estés sola pero te sientas rodeada de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.
- ¿ Cómo estás ?
- BIEN
-Pero... oí que tus amigos te cambiaron.
- Si me cambiaron, entonces no eran mis amigos.
-Pero... solías decir que ellos eran tu razón de vivir
- Si sigo viva, entonces no lo eran.
-Pero... dicen que cuando uno está solo es mas fácil caer.
-
Si no me he caído aun, quiere decir que no estoy sola. Al final mientras haya alguien que pueda sostenerme estaré bien. Incluso si al final solo YO puedo sostenerme TODO ESTARA BIEN.
Hay personas que creen que tienen absolutamente todo controlado. Lo que van a hacer en cada momento. Lo que harán después. El día de mañana... Que tienen controlada cualquier situación del mundo. IMPOSIBLE. MENTIRA. Jamas se tiene el control de todo. Además, seria muy aburrido saber lo que vas a hacer en cada momento, y lo que ocurrirá. Sin sorpresas. Sin que el corazón te de un vuelco y digas: joder, esto no me lo esperaba. Son estas pequeñas cosas que aparecen cuando no las llamas, cuando menos te lo espera, pero te llena de felicidad, al menos unos minutos. Será que me sobrestimé. No sé si aprecié, puse precio o evalué algo. O simplemente juzgué y creí.

viernes, 28 de enero de 2011

No te banco más che.
No sé en qué momento llegas a olvidar a una persona de forma total... cuando olvidas su cumpleaños, su película favorita, y todo eso que relacionamos casi sin querer con alguien en particular. No, definitivamente no podemos olvidar. Sólo negamos hechos. Desconectamos. No todo pasa como dicen, no todo pasa y se olvida. De alguna forma siempre queda algo.

miércoles, 26 de enero de 2011

Hay chicas que persiguen sus sueños y chicas que persiguen a chicos. Si algun dia tienes duda sobre que tipo de chica ser... piensa que tus sueños no se levantarán un día por la mañana y te dirán que ya no te quieren.

martes, 25 de enero de 2011

lunes, 24 de enero de 2011

Remember me.


Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.



{ Que liiiiiiiiinda película }


He visto tu corazón y me pertenece.
He visto tus sueños y tus miedos, Ronald Weasley.
Todo cuanto deseas es posible, pero también todo lo que temes es posible...
Siempre has sido el menos querido por una madre que ansiaba tener una hija...
Y ahora el menos querido por la chica que prefiere a tu amigo...
Siempre el segundón, eternamente eclipsado.



Ya está. Decidido. Voy a ser mala.


Estoy cansada de ser buena, de pensar en el bien de los demás y no en el mio, de sonreír ante las malas caras, de callarme todo lo que pienso, de dejar que me pisoteen y de sufrir en silencio.

De qué me vale? De nada, absolutamente de nada. Si parece que nadie se da cuenta de los sacrificios que se hacen por ellos, o de la ayuda que se les da. Se supone que está bien hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio, es una actitud muy buena.

Pero al final no puedes más. Estás entregando media vida y todos tus esfuerzos por gente que luego no se para a pensar en lo que ellos le tienen que dar al otro. Por gente que sólo quiere recibir, recibir y nada más que recibir.

Son personas que hacen lo que les apetece, no lo que tienen que hacer. Sólo piensan en su bien y no se preocupan por los demás, si están solos, o tristes, o simplemente quieren un poco de ayuda.

Y lo peor es que nadie se da cuenta de lo que haces por ellos. Todo lo que entregas es imperceptible a sus ojos.

Por eso, voy a mirar por mi propio bien, haré lo que quiera, no lo que se supone que se espera de mi, o lo que está bien.


Soy joven, y a partir de mañana, egoísta.
A veces estás mas a gusto con personas que no conoces mucho, que con tus mejores amigos. Puede que sea porque ellos te ven como realmente eres, no como quieren que seas. Cuando estoy allí... no se, es distinto. Hay confianza, pero no da asco. Es el punto perfecto. Y toca el timbre. Y me pongo el abrigo. Salgo al mundo exterior. Y lo de siempre. Los de siempre. Con lo mismo de siempre. Y dejo de ser yo, para ser ella, mi ''antigua yo'', de la que intento escapar pero siempre acabo encontrando. Pues que gracia. Todo esto me aburre. Revivo las mismas situaciones, los mismos recuerdos, con las mismas personas, una y otra vez. Y vuelta a empezar.

Amistad por rutina. Amores de entretenimiento.-
Pasan cosas, cambian otras.
Ley de vida, tal vez.
Todo se acaba.

sábado, 22 de enero de 2011

Comienza tu dia con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahi desentonando con todo el mundo.

viernes, 21 de enero de 2011

¡Yo quiero la relación que la gente menos entienda! Aquella que me haga perder la razón en cada beso, que me quite los pensamientos con cada abrazo. Yo, no quiero manuales de amor, ni tan siquiera instrucciones de cómo tener o no tener que besarle. Quiero desconocer la fecha de caducidad para no tener que vivir esperándolo. Quiero volverme loca por él, que él se vuelva loco por mi. Necesitarle cuando ya no huela el olor de su cuerpo y tocar mis manos por falta de las suyas. No necesito que me haga el amor con velitas cada noche, yo lo que espero es que me estampe contra la pared sin controlar su fuerza porque me ha echado de menos, que me abrace porque sencillamente, necesita un abrazo o me bese porque tenía ganas. Que me muerda porque en esos momentos desearía comerme. No espero regalos de San Valentín, mucho menos cenas por cada aniversario. Yo quiero que si vamos a comer un helado guarde la servilleta para recordar ese momento. Que viva nuestro primer beso, que reconozca mi perfume. Llévame a la locura.
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo, soñar con tu vos cuando dices te quiero, me gusta abrazarte, perderme en tu aroma poder encontrar en tus ojos el cielo, me gusta tu risa me gusta tu boca, me gusta creer que por mi tu estas loco.

miércoles, 19 de enero de 2011

Nos enamoramos casi sin darnos cuenta pero Amar requiere una decision voluntaria. Somos capaces de Enamorarnos en un instante pero aprender a Amar es algo que lleva tiempo. Enamorarnos es idealizar a una persona pero Amar es aceptar a una persona como es. El Enamoramiento se esfuma con el tiempo mientras que el Amor se acrecienta dia a dia. El verdadero amor es algo profundo y duradero. El enamoramiento es algo superficial y pasajero. Aunque parecen cosas diferentes no existen separados es imposible amar a alguien sin llegar a enamorarse como tampoco hay enamoramiento sin una cuota de amor.

El mundo real es para personas que no pueden imaginar algo mejor.


90 díaaaaaaaaaaaaaaas !

martes, 18 de enero de 2011

Cuando se ama, no se tiene edad. Cuando se ama, todo momento se transforma en el momento más feliz del día.
Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me di cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí misma. Pero sobre todas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba yéndose.
Me he dado cuenta de que soy una cobarde, de que todos somos unos cobardes. Huimos de todo; huimos de la felicidad, por si fracasamos y acabamos con ella; huimos de lo difícil, nos lo imaginamos imposible y la mayoría no lo intentamos; huimos de quien nos quiere, de quien nos quiere de verdad, y a quien realmente queremos huye de nosotros... huimos de lo que no nos gusta, por tal de no aceptar la realidad. Huimos de la verdad, inventándonos nuestra vida perfecta... y ¿por qué nos pasa esto? Por miedo creo. Cada uno que niegue esto, también está huyendo de la verdad.

lunes, 17 de enero de 2011

Después de tantos días perfectos, empecé a creer de verdad que toda la vida sería así.

Quizas el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugartela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizas el amor no es algo que te ocurre, quizas sea algo que tu escoges.

viernes, 14 de enero de 2011

Contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que
tu eres para mi
la noche, el dia en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final.

jueves, 13 de enero de 2011

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar. De estación a estación, enfrente tú y yo va y viene el silencio. Y entonces ocurre, despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir. Pero el tiempo se para y te acercas diciendo , yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren. Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.
(Mientras mete un cuchillo en la boca de Gamble):


¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué tan serio?” Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué tan serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”.


Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.

miércoles, 12 de enero de 2011

El retrato de Dorian Gray ♥

"La única lucha que se pierde es la que se abandona."

Ernesto 'Che' Guevara.

Más allá de la vida ♥



Me e n c a n t ó. Igual no me gusta llorar, menos en los cines. Cuando termina la función y ver a las personas con sus ojos brillosos y llenitos de lagrimas me hacen pensar ¿Así me veo yo? JAJAJA. Me pregunto si será asi, o algo parecido la vida despues de la muerte, siempre lo quise saber. Supongo que algun día me enteraré ¿no? Pero por lo pronto me conformo con la pelicula JAJA.

sábado, 8 de enero de 2011

viernes, 7 de enero de 2011

Soy tonta, lo reconozco. Me importa lo inimportable, pienso lo impensable, hago lo inapropiable, quiero lo inconseguible. Me caigo y me rompo los pantalones, dejo de morderme las uñas para comerme la cabeza. Soy tan tonta que me creo lo que me cuentan, que no hago lo que me dicen, que escucho lo que no quiero oír. Soy tan tonta que canto en cualquier sitio, que río mientras lloro. Soy tan tonta que cuando hablo por teléfono muevo las manos como si la otra persona me estuviera viendo, tan tonta que cuando apago la luz cierro los ojos. Soy tonta porque quiero lo que no puedo tener.

jueves, 6 de enero de 2011

Todo aquello que te quite el dolor, que te aisle, te creará adicción. Todo lo que te cree adicción, a la larga, será lo que más daño te haga. Sobretodo si son personas.
Esto comenzo como un sentimiento que se convirtio en una esperanza. Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo, que entonces se convirtio en una palabra tranquila. Y entonces esa palabra crecio mas fuerte y mas fuerte. Se trata de un grito de batalla; voy a volver cuando me llames. No hay necesidad de decir adios solo por el hecho de que todo es cambiante no significa que nunca ha sido de esta manera antes. Todo lo que podemos hacer es tratar de saber que amigo eres. Como tu vas a la guerra escoje una estrella en el oscuro horizonte y sigue la luz. Volveras cuando esto acabe, no es necesario decir adios. Volveras cuando esto acabe, no es necesario decir adios. Ahora estamos de vuelta al comienzo es solo una sensacion y ahora se sabe aun, pero solo porque lo demas no puedan sentirlo no significa que tienes que olvidarlo. Deja que tus recuerdos se vuelvan fuertes y mas fuertes que estan ante tus ojos. Volveras cuando me llames, no es necesario decir adios. Volveras cuando me llames, no es necesario decir adios.


miércoles, 5 de enero de 2011

No me digas que no !

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.
¿Cómo amar sin poseer?
¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire?
- Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida...

martes, 4 de enero de 2011

Y supongo que aprendí a reírme de la vida, y a reírme de mí. Y tras todas las caídas, hoy no. Hoy no me voy a quedar parada viendo como el tiempo pasa, mientras este se me resbala entre las manos. Hoy no. Hoy no voy a dejar que nadie controle mi vida, ni que me controle a mí. Esta vez no va a ser el destino el que decida que va a pasar conmigo, esta vez soy yo. Porque por fin soy yo misma, y estoy lista, para todo. Y ya nada me va a parar, me voy a reír de todo y de todos, esta vez soy yo la que tengo el poder, nadie que decida lo que tengo que hacer ni decir, nada ni nadie para hacerme caer, esta vez pienso subir hasta la cumbre de la montaña, me voy a quedar allí un rato y voy a disfrutar durante un tiempo de las maravillosas vistas. Y a quien no le guste, pues que no mire, que se vaya a su casa a ver la tele, que está mucho más guapo. Y dejarme en paz, dejarme disfrutar de mi momento, porque ya no hay sufrimiento, no. Sólo felicidad, y ya decidiré yo cuando bajar de la montaña, de la cumbre y que todo el mundo espere sentado, porque va para largo. Esta vez si que voy a ser yo misma, esta vez sí. Pasito a pasito, lo voy a conseguir, porque siempre que tienes el no, tienes que ir a por el sí. Y siempre que quieres, puedes. Y si tú te convences, todo vale. Repito, todo.

lunes, 3 de enero de 2011

Narnia: El viajero del Alba


Ni emoción es la pelicula. ME E N C A N T A !
Es cierto. No soy perfecta. Me hacen gracia las personas que se lo creen. Las que cuando se caen lloran. Y cuando tienen un problema se les cae el mundo. Cuando me siento pequeña me pongo tacones de 15 cm. Cuando no me siento bien, salgo a la calle y me como el mundo. Me fumo el aire. Cuando me voy a tropezar me levanto con la cabeza bien alta. Cuando voy a besar el suelo de las hostias que llevo, me pinto los labios para dejar huella. Cuando me cae una lágrima la acompaño con una sonrisa, y todo es más fácil.

No me diste la vida, pero me enseñaste a vivirla.