G U S F R A B A
martes, 31 de mayo de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
Yo admito que soy una persona terriblemente celosa, pero también sé que lo soy porque cuando quiero a alguien lo quiero de verdad y como no soy una persona de demostrar quizás asi se nota. Bueno cuestión, que a pesar que yo sea todo eso, lo soy porque me cuido, suena raro, lo que quiero decir es que me cuido de entregarme a una persona y que después me cague; como ya me pasó varias veces. Entonces a lo que voy es lo siguiente: me costó tanto confiar en alguien, que esa persona confie en mi, y esta persona vos te das cuenta que es distante, que le cuesta confiar, y eso (parecido a mi) Y DE REPENTE, OH CASUALIDAD resulta que es la persona más confiada del mundo, que habla de todo con todos, CONMIGO tardó un montón en construir la confianza que tenemos hoy, pero lo que me da bronca es eso, que con otras personas en dos días hable de todo. Y se que son celos, pero no los puedo evitar.
jueves, 26 de mayo de 2011
miércoles, 25 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
sábado, 7 de mayo de 2011

Casi puedo ver este sueño que estoy soñando, pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo 'tú nunca lo alcanzarás'. Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida: sin dirección. Pero, tengo que seguir intentando; debo mantener mi cabeza alta. Siempre habrá otra montaña que cruzar, y voy a querer que se mueva. Siempre va a ser una batalla cuesta arriba, y a veces voy a tener que perder. No se trata de la rapidez con la que llegas, no se trata de lo que me espere al otro lado, es el ascenso. Las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que tengo, las decisiones que tomo; a veces me golpeo pero no me estoy rompiendo. Tal vez, no lo sé, pero estos son los momentos que más debo recordarme: solo tienes que seguir adelante. Tengo que ser fuerte, tengo que seguir peleando.
jueves, 5 de mayo de 2011

Él no es mi mundo. No es mi sueño ni mi motivo para levantarme. Su voz no suena en mi cabeza todo el día. No seré quién él quiera que sea. Y no, su mirada no me hace grande. Pero a pesar de todo esto, hay algo que me hace caer cada vez que lo miro y me mira. No es tan cierto, que yo vivo como quiero, más bien hago lo que puedo, viviendo a la sombra de su amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)