Soy un poco caprichosa e indecisa. Soy muy vaga, me cansa hacer la cama, soy muy boluda. Me preocupo por todo, me pongo mal por cosas que realmente no valen la pena; y la mayoría del tiempo me siento sola, no sé por qué, pero ultimamente me siento así. Será que estoy metida en mis cosas, en mi mundo, me cuelgo todo el tiempo pero no es que no me importen las personas que me rodean, es más, este año creo que me aferré muchisimo más a ellos, pero siento que yo a ellos no les importo, que en cuanto pueden se libran de mí, creo que también es por mi falta de demostración, pero bueno, soy así, es mi manera de querer. Y se que no paso mucho tiempo, que cuando me invitan a salir siempre digo que no, pero estoy cansada. Este año va a terminar siendo feo, tengo que superar cosas, que para los demás serán boludeces pero para mí no lo son.
En diciembre bailo salsa, algo inexplicable, me encanta pero tengo muchisimo miedo, ¿de qué? de olvidarme la coreo. "Pelotuda, estas ensayando y te sale, dejate de romper las bolas" si, así me contesto, y me calmo, pero a los días me vuelvo acordar. Tengo que dejar que las cosas fluyan solas. Amo bailar, me libero, entonces, tengo que ser feliz mientras lo haga.
Y bueno, las pruebas me tienen mal. No tengo que bajar el promedio, es lo primero que pienso. Obsesiva, ¿yo? Pf. En fin, voy a luchar por lo que quiero, voy a creer en mi que al fin y al cabo es lo más importante, y voy a intentar de que todo me resbale y chau problemas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario