miércoles, 30 de junio de 2010

77 DAYS FOR MY BIRTHDAY !
Los seres humanos nacemos, crecemos, envejecemos...pero nunca maduramos.
¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas; por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa Claus, el Ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas; pero vas creciendo, y un día abres los ojos, y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad. Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas. Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado. El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento. A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en cuando, la gente te deja sin respiración
Cambio, no nos gusta, lo tememos pero no podemos detenerlo: o nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Duele crecer quien te diga que no duele miente, pero esta es la verdad a veces cuanto más cambian las cosas más siguen igual. Y a veces... o a veces el cambio es bueno, a veces el cambio lo es TODO.
En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo maximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.
En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo? En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes…
La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco ~
No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
No te enamores nunca,no te enamores jamás, que tu sonrisa de niña se puede marchitar,que tus ojos tan brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y firmes que nunca se separan,que el amor es algo serio que te puede destrozar,que te puede dejar un vacio que tardes mucho en llenar y por mucho que te diga,se que caso no me harás.Se que conoceras alguién,a alguién muy especial y despacito sin saberlo de él te enamorarás.Sentirás nuevas sensaciones que quizás no entenderás y a todas tus amigas de él les hablarás.Y en tu corazón menos fuerte su nombre grabarás;con letras que quizás nunca olvidarás y un día vendrá a buscarte y se sentaran en un banco ,y te hablará de miles de cosas que no habrás oido jamás.Y te besará despacito,quizás te asustarás.El día en que te pase esto, tu mundo cambiará,lo verás maravilloso;un mundo de cristal en el que solo los dos podrán habitar. Mires donde mires su rostro verás, su cabello, su sonrisa y su forma de besar. Pero un día de estos,este mundo lo verás derrumbar,te quedarás sentada mirando como él se va,y una lágrima dorada tu rostro mojará.Te quedarás vacía, sin ganas de llorar, lo verás con sus amigos y no lo querrás saludar.Sus ojos con los tuyos siempre se juntaran.Al cabo del tiempo con otra lo verás,recordarás otros tiempos y de nuevo llorarás.Tus amigos y amigas te intentarán animar y te presentarán a alguién,a alguién muy especial. Te gustara su sonrisa y su forma de mirar, y aunque no te des cuenta, amiga mía,te habrás vuelto a enamorar.

martes, 29 de junio de 2010

Te quería como a nadie,y eras para mí muy especial hasta que realmente abrí los ojos,tu no eras la verdadera amistad.
Todo parecía grandioso y tan real sin darme cuenta que algun día tu me ibas a desepcionar.
Llora por las personas que valen la pena pero recuerda que esas personas jamas te haran llorar.

Olvidarte es una utopía, un engaño, algo que jamás conseguiré. No sé cómo puedo plantearme que sacarte de mi cabeza va a ser posible. No lo es, nunca lo será. Nunca podré pasar un día entero sin acordarme de vos por algo. Nunca oiré una canción de reproche sin pensar en que está dedicada a vos. Me acuerdo de vos hasta con las cosas más simples y cotidianas del día.

domingo, 27 de junio de 2010


Me hubiese gustado seguir siendo una niña; ausente de todo, sin nigun compromiso. Entonces la vida era mía, la tristeza no dolía, la sonrisa en un pequeño es el pan de cada día. Me hubiese gustado quedarme en un niño para el adulto, pero no haber crecido. Cuando era niña nada se me complicaba, pensaba distinto, era distinta. La vida no me cuestionaba. Cuando era niña nada me atemorizaba; una caida era rutina, dolía, pero me levantaba
¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos. Te quiero con el alma; me duele en el alma. Pero ¿Qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma. Pero todo el mundo habla del alma. Un desalmado… ¿Es alguien que no tiene alma? ¿O alguien que tiene un alma oscura? Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida. Pero ¿Cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire ¿Cómo es que se cura? También está el alma mater: esa persona que le da sentido a todo, que conduce a otros hacia un lugar. A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo. Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz. El alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba. Tu alma gemela es ese amor que es solo para vos y para nadie más. ¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que el menor dolor te lastima se te va del cuerpo. Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacía. Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo; el alma es más frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un alma.

sábado, 26 de junio de 2010

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado.
A veces hacen falta tan solo 2 segundos para que todo se desmorone. Es apenas una palabra de mas, o una palabra de menos, la que arruina todo.Y una vez que esto sucede, ya no hay vuelta atrás.Ese momento es claro. Y es un momento del que nos arrepentimos inmediatamente.Pero es como la fila de fichas del domino. Una vez que tiras la primera, ya no puedes parar el resto. Aunque intentes captar por cual va, y parar justo esa ficha para que no siga tirando el resto, es inútil. Es demasiado para nuestra capacidad, porque cuando logremos razonar y pensar con claridad, ya se habran caido todas las fichas. Ya habra comenzado la catastrofe.Y se forma un nudo imposible de desatar. Porque cada vez que intentamos desatarlo, lo enredamos mas. Que impotencia nos da. Y cuanta tristeza nos causa. Todo por un impulso, por no pensar en el impacto. No sirve patalear, gritar ni protestar. Lo hecho hecho esta.Y para comenzar con una nueva hilera de fichas, primero hay que ordenar las que se acaban de caer. Todavia no me decido cual es la peor parte, si verlas caer una por una, sin poder hacer nada util para evitarlo, o ver que se toco fondo, y ahora hay que subir, poner de pie todas las fichas.
Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.


Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré
A veces lo que elegimos es más de lo que podemos y aunque nos equivoquemos vale la pena intentarlo porque no hay camino si no lo buscamos... si no cómo sabe uno a dónde puede llegar..
Cuando llegan los días de racha, no se sabe dónde meterse. Tratas de calmar la angustia con lágrimas días enteros, y eso no basta. Parece que todo y todos se ponen de espaldas a tí. Hasta llegan a darte el gran rechazo. Y vos decís, ¿por qué todo el mundo hoy está enojado conmigo si yo permanezco sentada con mi bronca y no molesto a nadie? Es así, una bien y 20 mal. Hay que permanecer fuerte cuando las aguas no están calmas, mirar adelante y saber que todo pasará pronto y algo mejor vendrá.

viernes, 25 de junio de 2010

Tengo a dieta los sentimientos, evitando momentos de desilusion .

Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas.