sábado, 30 de octubre de 2010

Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero.
Te quiero y me dejaste las cenizas y te llevaste el cenicero.
Te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero.
Te quiero te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero.
Te quiero pero te olvidaste abril en el ropero pero igual,
te quiero no me gusta esperar pero igual te espero.
Primero te quiero igual,
no se si estoy despierto, o tengo los ojos abiertos.
Se que te quiero y que me esperan mas aeropuertos.
Te quiero te llevaste la vela y me dejaste el entierro.
Cuando pienso que mas bajo no se puede caer, la gente me sorprende. Y justamente es la misma persona la cual cada vez me decepciona mas, era hora de que viera la mierda que eras, la mierda que sos. No puedo creer lo idiota y ciega que puede ser una por no querer perder una amistad y no darse cuenta que la vida te hace un favor al alejarte de una persona. Por suerte nunca es tarde para nada y al fin entendí las cosas realmente como son, la mierda se junta con la mierda por eso estas en ese lugar, y te ves feliz, ¿sabes por que? porque es tu lugar, junto a otra mierda. Gracias destino me hiciste un gran favor a sacarme a ella de mi vida y mi camino, siempre voy a estar agradecida.

viernes, 29 de octubre de 2010

¿Porqué si dicen que el amor es lo mejor que existe?

Si a mi siempre me ha hecho sufrir,mi alma se resiste. Y sé que herido otra vez,no creo que lo aguante. A veces pienso que es mejor, no tener corazón.

¿Para qué quiero un corazón?
Si me lo van a lastimar; como lo hiciste tú mi amor, el día que dijiste adiós. Un corazón es un dolor ya lo he podido comprobar, me ha ido mal en el amor,

¿Para qué quiero un corazón?

Ya no quiero andar guardando penas, que sólo para eso me sirve el corazón.


Esta tarde vi llover vi gente correr,
y no estabas tú.

jueves, 28 de octubre de 2010

El llamó mi atención,
cuando nos cruzamos.
El pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba en lo mas alto.
Y no creo que lo vuelva a ver de nuevo,
pero compartimos un momento que durará por siempre.

miércoles, 27 de octubre de 2010



Y con el tiempo uno aprende que no se puede contar con nadie para nada.
Disfruta, viví, soñá, volá, equivocate, gritá, saltá, perdona, enojate, habla, canta, corre, baila, exprésate, enamorate, sabe reconocer tus errores, aprende de ellos, viaja, no tengas miedo, arriésgate, pelea pero sabe frenar a tiempo, reite, reite hasta quedarte sin aire, y volve a reírte nunca dejes de hacerlo, tené amigos, sabe conservarlos, conoce, olvida, arrepentite, no odies, no traiciones, no tengas enemigos sino simples conocidos, recorda que la venganza trae mas venganza, que la violencia no es la solución a nada. Sobre todo divertite, no tenes la edad para decir que estas aburrido, hace lo que siempre quisiste, no le temas a los impulsos, sabe aprovechar y valora cada una de las cosas que tenes porque no sabes cuando ya no pueden estar mas, ama, y expresa lo siempre que puedas, no tengas vergüenza de nada, mostrate como sos, nunca es tarde para nada, y jamas pierdas la esperanza, mantenete en paz y la guerra solo trae si, guerra, esta conforme con lo que sos, sabe que la perfección no existe y sentite orgulloso de tus defectos así también como de tus virtudes, porque la vida solo esta basada en esto y estas acá para ser feliz. sobre todo se feliz y nunca dejes que nadie te borre la sonrisa, frente a cualquier tormenta mantene tu sonrisa y reite de los que te dañan. Aprecia todo y apreciate, porque lo mas lindo que puede existir es sentirse vivo-





Debby Ryan - "A Wish Come True Everyday" Official Music Video

Tengo el disfraz o la manera de que me quieras otro rato mas. Me olvidarás como a cualquiera, como algún día me dejaste entrar. No puedo darte mi vida yo no tengo la salida ni la solución. Arden las heridas, arde la traición. Arden las mentiras van directo al corazón.
Quise esperar lo que otros esperan pero yo no soy de reclamar. No me conformo con lo que sea pero algún día me dejaste entrar. No puedo darte mi vida yo no tengo la salida ni la solución.

martes, 26 de octubre de 2010


Ayer nomas tu sol me entusiasmaba, no llorabas por mí, no llorabas por nada. Dejaste que el dolor te curtiera la piel ojalá no sea tarde, para volver a nacer, para poder levantarte,me encantaría que estuvieras dormida me encantaría volver a verte reír. Como me gusta verte reír .
Y me inyectaron suero de colores

y me sacaron la radiografia

y me diagnosticaron mal de amores

al ver mi corazon como latía {♪}
La que ama pero no hace nada por demostrar.

La que quiere dejar todo pero no puede.

La que no tiene mas ganas de nada, que solo quiere vivir su vida y lo peor de todo a su promio modo.

La que no quiere escuchar la verdad, la que no quiere ver la realidad.

La que tiene miedo de algo y no sabe muy bien que es.

La que no puede decidir, la que quiere crecer pero para algunas cosas ser chica.

La que sabe pero dice que no entiende.

La que no llora muy seguido y acumula bronca.

La que se enoja, la que grita en silencio, la que piensa en él pero le da miedo llamar a la casa.

La que quiere salir pero por algo no se anima.

La que no sabe nada y a la vez sabe demasiado.

La que sabe lo que le pasa a todos pero nadie sabe de ella.

La que quiere que la conozcan pero no hace nada.

La que no duerme a la noche, la que respira para no parecer muerta.

La que cree pero no sabe expresarlo.

La que camina pero no sabe a donde ir.

La que ama pero no sabe bien que sienten los demas por ella.

La que quiere correr e irse a otro lugar pero nunca lo dijo.

La que trata de llamar la atención, pero ni ella sabe que hacer.

La que tiene ganas de irse pero nadie se da cuenta.

La que no entiende porque siempre se siente mal por algo

La que tiene miedo de no saber, la que sabe y tiene miedo de responder.

La que por alguna extraña razón continua con su vida, pase lo que pase...
Me encuentro cansada de reorganizar mis pensamientos, de tolerar lo intolerable, de aguantarme las ganas de gritar algunas verdades, de que el viento se lleve todo menos las malas experiencias. Una vez más pienso en buscar una salida que me lleve lejos de todo este "mundito" que se creo de la nada, la nada de transformo en todo, y eso ya es mucho para mi. No es un “me rindo”, es un "dar vuelta la página". Estoy en mis últimos intentos por abordar algo mejor, me agota pensar en tener que revivir lo mismo una y otra vez, me agota tener que hablar como si las situaciones no calaran en mi corazón, me agota ver como todo va pasando y yo no puedo hacer nada porque eso sería actuar de “manera rara”. Nadie se imagina lo que pienso cuando veo que las cosas comienzan a auto enterrarse, cuando veo que las cosas se van marchando y yo sigo en lo mismo. Quizás con un poco menos depresión pero de igual manera me duele. Quisiera tener el control remoto de mi vida y avanzar hasta algún capítulo que me haga sentir reconfortada, pero no sé si con este cansancio me de para buscar y apretar el botón correcto, tal vez y encuentre el botón de borrar. Borraría mi pasado, aunque eso me quite recuerdos que alguna vez fueron los mejores; ya que hoy son un pasaje a un parque de emociones que ya se volvieron desagradables, y como dije estoy cansada de eso.

lunes, 25 de octubre de 2010

Si estoy loca es cosa mía.






Finalmente puedo desprenderme de aquel amor obsesivo, puedo ser yo, con mis metas, con mis principios y con mis ganas de ser. Nunca había tenido ganas de ser, todo siempre lo circundó. Hoy soy libre y me enamora otro hombre. No puedo negar que las similitudes a veces me confunden. Muchas otras me pregunto qué sera de su vida. Me lo pregunto retóricamente, en realidad no quiero saberlo.
No eran nada, no eran novios, no eran amantes, no eran amigos, eran dos almas, que necesitaban una de la otra para vivir, y ninguno estaba dispuesto a reconocerlo, primero que el otro.
No se si fue esa linda carita, o si fue su forma de ser. No se si fue esa mirada que hipnotiza, o esa tierna sonrisa que tiene el. Pero algo esta cambiando y tal vez me estoy enamorando, no lo se.

No me analices, no voy a cambiar.

¿Y si te digo que esto no es tan trillado como crees? ¿Y si te digo que no es tan extraño? Que no es tan loco. Que no soy esa clase de chica que sólo habla locuras para impresionarte, que no, que ya te lo he dicho que no soy como crees.
¿No me ves? Soy siempre igual, esté contigo o sin ti, y así seguiré aunque te moleste. Me da igual.
Soy de la clase de chicas que no tienen miedo de decir quiénes ni cómo son. Soy así no hay más. No me pidas que cambie porque ni quiero ni puedo y siento decirte que no, no me vas a cambiar.
Soy así, lo siento.
Soy la típica chica que llora con las películas, la clase de chica que aun cree en los fantasmas y tras ver una película de miedo se meten debajo de la manta pensando que así no pasará nada.
Formo parte de ese grupo al que le encantan los días fríos de lluvia sin paraguas, de las que cantan en la ducha, de las en un buen día se ríen hasta de sí mismas, de las que aman los atardeceres o simplemente una tarde delante de la tele viendo mi película favorita solamente porque me gusta saber el final de las cosas.
Y sí, creo en el amor, creo en los cuentos de hadas, creo en lo imposible y puestos a creer... Hasta en Peter Pan.

Fíjate hasta que punto llego, que creo hasta en tí, aunque ni tu ni nadie lo haga. Tal vez me lo crea todo, pero lo siento, soy así y a estas alturas, no puedo cambiar.


sábado, 23 de octubre de 2010









Sos MI Príncipe Azul

Yo a River lo quiero, lo quiero de verdad ♥




No me importa si te vas a la b o a la c, yo siempre seré de River Plate
{ }
Yo sé que no siempre gana el que pega primero, tampoco sirve dejarse pegar.
Cuando amamos tenemos el corazon abierto y estamos expuestos si las otras personas (Pareja, Familiares, Amigos..) maltratan nuestros sentimientos genera una herida profunda, que muchas veces nos condiciona a la hora de volver a amar.
De esto no se salva nadie, todos alguna vez hemos sido heridos y tambien, concientes o no, hemos causado dolor a otra persona... Tal vez sientas en tu interior frases como: "Lo que me hicieron es imperdonable..", "Jamas nadie me causo tanto daño en mi vida..", "Como pudo hacerme eso?", " Yo crei, confie en èl/ella y asi me pagó..". Y la lista sigue...

El que este libre de pecado que tire la primer piedra ¿Quien alguna vez no las penso? Con nuestro dolor empezamos a construir nuestras murallas, cada vez mas altas, que nos protegen del sufrimiento, pero tambien que nos separan de las demas personas y nos impiden amar. Sanar el amor es retirar uno a uno esos ladrillos con los que contruimos nuestra muralla, perdonar, perdonarnos, y volver a abrir nuestros corazones..

¿Como volver a amar sin correr el riesgo de volver a ser heridos?

Nadie puede asegurartelo. Cuando volvemos a abrir el corazon, volvemos a estar expuestos.
Tal vez la clave sea aprender a elegir relaciones sanas que te nutran, que correspondan el amor que les brindas. No exponerte a personas que te hagan sufrir. Este es un punto interesante, a menudo escucho personas que me dicen: "Siempre tengo relaciones que me hacen mal..." Si te esta pasando lo mismo, algo no esta funcionando bien. Tal vez no creas que mereces ser amada/o, tal vez busques revivir la experiencia del dolor para intentar destrabarla, y volves a caer en el maltrato afectivo. Por eso, "EL AMOR EMPIEZA POR CASA" Para atraer personas que te amen, primero debes amarte a vos mismo.

viernes, 22 de octubre de 2010

Cada segundo que pasa es único, irrepetible pero, a veces, tan lleno de soledad...
¿Alguna vez sentiste que lo único que importa es el siguiente momento de adrenalina? Acabas buscando algo que no termina de existir, la eterna felicidad, sin darte cuenta de que hay un espacio que se queda vacío cuando el amor se va.
Qué fácil es perder a alguien, con qué facilidad se nos escapa de las manos, con qué facilidad el corazón luego queda destrozado, y que difícil no sentir que el corazón se te escapa cuando lo qué más quieres se marcha. Puedes empeñarte en agarrarlo, sujetarlo con todas tus fuerzas pero, si se tiene que ir, se irá.


Y el corazón queda destrozado…

Green day !





Miedo a no saber qué decirte, miedo a no saber cómo expresarlo, miedo a que no me escuches, miedo a que no me entiendas, miedo a que me malinterpretes, miedo a no saber decidir, miedo a dar la cara, miedo a meter la pata, miedo a no saber valorar lo que tengo, miedo al fracaso, miedo a la mediocridad, miedo a la irresponsabilidad, miedo a la ignorancia, miedo a tener que huír, miedo a las cadenas, miedo a los prejuicios, miedo al racismo, miedo a la violencia, miedo al dinero, miedo al poder, miedo a la guerra, miedo a mis sentimientos, miedo a que me hagas daño, miedo a que no me perdones, miedo a no quererte, miedo a que no me quieras, miedo de no atreverme a demostrarte mi cariño, miedo a que me mientas, miedo a perderme, miedo a perderte, miedo a dormir demasiado, miedo a querer dormir para siempre, miedo a no poder controlar mis emociones, miedo a tener que olvidar, miedo a enamorarme de la persona incorrecta, miedo a sufrir, miedo a dejarme llevar, miedo a que sea demasiado tarde para pedir disculpas, miedo a que me rechaces, miedo a hundirme, miedo a que no me eches una mano, miedo a que me ignores, miedo a envidiarte, miedo a tener celos, miedo a destruir, miedo a decepcionarte, miedo a pasarme de la raya, miedo a la timidez, miedo a las personas, miedo a mí misma.
A veces, nos empeñamos en luchar contra imposibles, en querer que todo suceda como queremos, y no somos capaces de aceptar que nosotros no movemos los hilos de la vida, que hay cosas que no dependen de nuestros deseos. Los años te dan esa calma serena para poder afrontar lo que se te va presentando en el camino. No es resignación, es aceptación. Hay veces que luchar contra un imposible, además de resultar inútil, puede hacernos mucho más daño que el hecho en cuestión.

jueves, 21 de octubre de 2010

Correr riesgos, a veces es necesario, dicen que el que NO arriesga NO gana, y para ser franca yo ya no quiero perder.~

Con el tiempo aprenderás que amar no significa apoyarse, que amistad no siempre significa lealtad, que perdonar no significa perdonarte, que dar no siempre va ligado a recibir, que sincerarse no significa ser sincero y creer no significa que te digan la verdad, y que compañía no siempre supone seguridad.
Voy a tomar de todo, menos decisiones, voy a amigarme con la libertad y a hacer del tiempo solo cicatrices. Ya me canse de estudiar el presente y de este miedo al porvenir. Olvidemos la palabra 'prohibido' y salgamos a vivir.
Siento que sobro.

miércoles, 20 de octubre de 2010


La rutina no me va, la fiesta tiene alarma y mi nombre es libertad. No te conviene enamorarte; sabes que yo no me quiero involucrar. Quiero a todo el mundo pero a nadie en especial.
Me gustas, y a la vez me dejas de gustar.

Son las reglas del juego.

Son las leyes de la vida. Son las injusticias que quizás nos pueblan y van dejando de conmovernos. Soy yo, que ya no sufro tanto las caídas. Sos vos, que quizás ni siquiera te caés tanto como me caigo yo, todavía (aunque preferiría haber aprendido justamente eso, a no caer, en lugar de a no llorar cada vez que caigo).

Es la vida, sólo eso.

martes, 19 de octubre de 2010

Quiero un amor de pelicula.









En mi cuento, no hubo un final feliz. Yo me creia princesa, pero jamas lo fui. Tampoco habia castillos, ni sonrisas por venir. El hada madrina nos abandono, y toda esa magia que nos unia, simplemente, se esfumo. Mi cuento se llamaba "realidad" y si algo nunca existio, fue ese tan aclamado "verdadero amor".

Quiero verte, oírte, sentirte y darte un beso en la mejilla para que me pidas que te de uno en los labios. Quiero que me mires desafiante y me insultes con tus ojos de agua, para que puedas ver en los míos la súplica de la tierra yerma y seca que necesita ser regada. Quiero que vengas y me lleves de la mano y sentir que nunca más me va a pasar nada.

lunes, 18 de octubre de 2010

"Labios fruncidos, señal de corazón frío."
No uses a tu favor mi debilidad. Porque sabes que si me sonreís, caigo de nuevo en la incertidumbre de perder cada uno de los motivos por los que me alejé de vos. No seas desleal. No manipules todo el material que te di sobre mí, en todo este tiempo de idas y vueltas a tu isla. Quédate ahí, inmóvil, como siempre. Quédate inmóvil, pero completamente, sin usar siquiera las palabras, los gestos induciendo a la confusión. Quédate ahí, junto a tus miedos inmaduros, junto a tu grata certeza de saberte ajeno a los peligros que podría acarrearte el enamoramiento
¿Por qué todos los
besos/escenas/momentos románticos
sólo pasan en películas/libros?
Pero claro son típicos besos de película,
típicos momentos que
nos hacen soñar.
Creer que nos pasará lo mismo,
que esa persona que tanto
nos gusta nos hará vivir
una escena típica de película,
nos hace felices.

jueves, 14 de octubre de 2010

TOMA TE LO REGALO:
Te regalo mi corazón.
Entero, roto o a pedazos.
Quedatelo y hace lo que quieras con él.
¿Okey? Yo no lo quiero, tiene demasiados agujeros.

¿Por qué me enamoro
de todo hombre que me presta
un poquito de atención?
No importa el problema, lo que importa es la solución.
Y es así, no somos dueños del futuro, pero sí de la forma como lo esperamos, como reaccionamos ante eventos que a simple vista no eran los mejores para nosotros, para ello es buena la confianza, de saber que las cosas siempre pasan por algo. 
A veces uno cree que lo que duele es la realidad pero lo que duele es el ideal. La vida que imaginás puede ser un sueño, pero también puede convertirse en una cárcel. Imaginar tu vida ideal está bueno, pero que la vida imagine por vos es mucho mejor. A veces hay que dejarse sorprender. La obsesión por el ideal te puede hacer perder de vista lo real, lo verdadero, lo que necesitás, nada está a la altura de un ideal. Si querés concretar tus sueños lo mejor es empezar por matar al ideal. Ojo, no me estoy refiriendo a matar los ideales, sino que hay veces que uno se imagina su vida como si fuera una película, una epopeya heroica, y es muy difícil estar a la altura de ese ideal. El ideal es una luz muy brillante, muy brillante, tanto que puede terminar opacando la realidad. Podés sufrir toda la vida por ese ideal, hermosos, puro, brillante, pero lejano y cada vez más lejano. Hay que poder distinguir los sueños del ideal. Los sueños son pequeñas excusas que nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. En cambio la realidad es frágil, endeble, imperfecta, pero verdadera. Porque al final del camino uno puede contar la vida que vivió, no la que imaginó. Entonces mejor que imaginar la vida es vivirla.

No podría soportar que creas que estoy
interesada en vos,
¿Sabés por que?
Porque no podría ser tan idiota
de caer en las manos de alguien
tan poco hombre,
de un perro que juega al amor.
Ella era la chica de los labios rojo pasión. Siempre vestía minifaldas y zapatos de tacón, decía que le gustaba como sonaban al chocar con la acera. Le encantaban los días nublados y las noches locas. Y que todos los chicos se giraran al verla pasar. Sí, eso era lo que más le gustaba. Y aunque pueda parecer una chica fácil no lo era, le encantaba dejar a todos con la miel en los labios y nunca jamás decía que sí a nadie.

Y aunque yo te dije que ya no habrá una segunda parte, me cuesta tanto olvidarte. Sacar cada sonrisa, cada palabra, cada lágrima de mi alma. Tú sigues impregnado en mi cuerpo, como desde el primer día. Y por más que quiera, me cuesta mucho hacer borrón, y cuenta nueva.
La vida siempre se ha gobernado sola, nunca pregunta lo que quieres para ti. Por decirle no tantas veces, tu sin permiso apareces, enredando mi destino.
Creo que estoy pasando de página, sí, parece irreal, pero es verdad, creo que por fin te estoy olvidando, he conocido a otro chico que hace que también se me pare el corazón cuando me mira, que desvíe su mirada cuando él se fija en mi, que ponga la misma sonrisa tonta que se me dibuja en los labios cuando te miraba. Estoy dejando que mi corazón siga su camino, deseo olvidarte, deseo que todo el sufrimiento que vivo por ti se pare, y creo que mi corazón esta dejando un huequecito para otra persona.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad.

Lucas Ferraro ♥.


Ya no me duelen todas las cosas

que ayer me podían molestar.
Era un juego mas, la unica regla era no enamorarse. La diversion parecia ser ideal y parecia que nada podia salir mal en un debil romance. Pero la quimica fue mas fuerte que la logica; con una sonrisa combinada con un latido de mas la unica regla se rompio, y ahora ella no sabe como estar sin él y él sonrie al saber que darle intrucciones a cupido no funciono.
El amor N O existe, es tan solo una fantasia.

sábado, 9 de octubre de 2010

Hay toda una serie de situaciones en las cuales, una realmente y cada vez más, comienza a confirmar, reconfirmar, descubrir y asimilar la realidad de toda la cosa: te en-can-ta.


10) No podés evitar colgarte viendo fotos. Ya no te importa si son del finde pasado, si son de hace tres años, si es él con la familia o si es parte de un trabajo práctico en el que usó sólo sus pies. No te importa en lo más mínimo, y en secreto cada tanto relojeás cuanto perfil te lo permita. No es divino cuando pone esa sonrisita? No te encanta cuando se hace lindo? No lo preguntes más y aceptalo, te encanta.

9) Ni bien inicias sesión en el msn, casi sin querer, los ojitos se te van solos a buscar su nick. Por ahí no le hablás, y hacés la guerrita de quién se rinde primero, pero vos sabes que él está y ya ese sólo e insignificante hecho te hace sonreír. Tus tardes/noches con él conectado tienen ese qué se yo, viste?

8) Que tu mente comience a recrear charlas anteriores con cada vez más frecuencia. Y encima las recordás y sonreís! Qué me pasa!? Te pasa eso que crees que te pasa. Y con sólo recordar cómo te miró o qué te dijo, ya empezás a pensar qué decirle la próxima. Es en este punto cuando probamos la lealtad y capacidad de bancarnos de nuestras amigas, es cuando más las llenamos de frases célebres como ‘Y entonces él me dijo’, ‘y yo le dije’, y ‘aaay no sabés como me miró ahí!!’.

7) Clásico de los clásicos: releer conversaciones o mensajes de texto que te mandó. Es el nuevo pasatiempo: no te podés dormir, los lees; no se conectó, los lees; pensás en él, los lees. Si, están siempre! Y por ahí en una de esas pensás, tendría que borrarlos, pero es algo más fuerte que vos y tu amor adolescente. Sería un atentado eliminar esos mensajitos giles, que por ahí no dicen nada pero que para vos, obviamente, lo dicen todo.

6) Cuando comenzás a relacionar cosas ‘porque a él le gustan’. Las cosas te empiezan a hacer recordarlo cada vez más al muchachito en cuestión. Y así te vas inventando las excusas para pensar en él. ‘Uhh esa canción, es re él’, ‘Hace una semana que nos fuimos caminando juntos a casa’. Listo, aceptalo más todavía, tu tiempo se mide en pensamientos donde él es tu figurita repetida.

5) Cualquier excusa es buena para hablarle o verlo. Si todavía no se dio cuenta de todo lo que sos, cualquier salida, ya sea en grupo, solos, ‘de casualidad’ todo vale para encontrártelo y hacer gala de tus encantos. Charlitas de msn, miraditas, bailecitos en el boliche, en la guerra y en el amor todo se vale, dicen.

4) Otro momento clave que te hace creer totalmente de que si, es verdad, este nuevo idiota te tiene más idiota a vos: ya no querés saber más nada de ningún otro. Por ahí se te tira alguno y vos que quizás en otra etapa de tu vida dirías que si, ahora por esas razones cósmicas, no te mueve nada. Si, ya está, estás tocando fondo. Te gusta alguien. Hasta tuvo el tupé de destronar a tu ex!

3) Las señales biológicas, que no podemos dejar de mencionar. El corazón que te late como si acabaras de correr una maratón a 50º de sensación térmica al lado de él, e igualmente y sin la menor explicación sentís esas fucking pero reales mariposas. Esa sensación de nervios infundados tan molesta que hace pensar ‘donde estoy y qué hicieron conmigo!?

2) Te encontrás sonriendo como una boluda sola mientras pensás en él o en algo que te dijo. Sin palabras: comezá a preocuparte en serio, se está yendo todo a la mierda.

1) Te pones estúpida. Hasta las mujeres más decididas y seguras encuentran en él un punto débil suceptiblemente efectivo. Ya no te sale hacerte la interesante como antes, el tipito en cuestión te desarma con una mirada o una sonrisa, dejando que lo mejor que puedas hacer es responder con monosílabos. La frase 'el amor te pone idiota' es real.
Hoy tengo ganas de tí.